viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Un barrabrava de Boca comandaba un grupo de apriete a comerciantes chinos

El integrante de la "famosa doce" fue detenido en Tigre. Extorsionaban a supermercadistas chinos que se negaban a pagar "protección".


TAGS: BOCA, BARRA

Efectivos policiales de la comisaría de Benavídez (4ª de Tigre) capturaron  a un integrante de la barra brava de Boca, más conocida como “La Doce”, quien a su vez es hijo del ya fallecido Richard William Laluz Fernández, conocido como El Uruguayo Richard.

El imputado fue identificado como Daniel Gastón, alias Primo, de 22 años, y según la policía estaría sindicado como cabecilla de un grupo dedicado a reclutar sicarios en la misma barra xeneize para agredir, en extorsiones, a propietarios de supermercados chinos cuando se negaban a pagar dinero por recibir protección.

Fuentes judiciales de San Isidro revelaron que el integrante de la Doce fue detenido en una vivienda en Vicente López al 2300 y que la causa se inició el 17 de marzo pasado a raíz de la denuncia de un comerciante chino.

La policía le incautó armas y drogas.  Con esta detención, ya son dos los detenidos en el marco de la misma investigación que lleva adelantse el fiscal  Alejandro Musso el Juzgado de Garantías N° 3, ambos pertenecientes a los tribunales de San Isidro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS