jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Secco se metió en la pelea Berisso-La Plata y lo atendió a Garro: "festejaban cuando Vidal le sacaba cosas a Ensenada"

El ensenadense salió a bancar a su par de Berisso en la polémica por los contagios en el barrio José Luis Cabezas.


"No tenemos relación con La Plata, nunca la hubo. No la hubo hace cuatro años cuando celebraban que Vidal le sacaba cosas a Ensenada, que limaba a Ensenada, qué relación puede haber ahora", se preguntó Secco en declaraciones a la Red 92.

El intendente de Berisso Fabián Cagliardi aseguró que el virus llegó al barrio José Luis Cabezas desde La Plata, ya que la mayoría de las personas que viven ahí trabajan del otro lado de la 122, muchos de ellos en hospitales provniciales. "Hay varios enfermeros y creemos que allí pudo estar el primer caso". Cagliardi precisó que los vecinos del barrio tienen actividades vinculadas a la salud pero que también hay muchos que cuidan personas mayores en sus domicilios o enfermos en distintos hospitales. Por eso será cuestión de investigar la ruta de los contagios.

GARRO RETRUCA

"Me da pena el comentario de Cagliardi, ya que una región como la nuestra que tiene una historia, un presente y un futuro tan entrelazado esos dichos sólo pueden generarnos tristeza a todos los platenses". "Lo invito a reflexionar y a sentarnos en una mesa los tres intendentes con la Provincia para evaluar las mejores opciones para la Región.

Siempre vamos a tener la mano tendida para quienes son una parte inseparable de nuestra comunidad", dijo y agregó: "es muy difícil y doloroso este momento que atraviesa nuestra sociedad para caer en divisiones y mucho menos para tirarnos contagios de unos a otros. Solo podemos salir adelante manteniéndonos muy unidos dejando los colores y comentarios políticos de lado", cerro el primer mandatario de La Plata.

El Intendente de Berisso, además, disparó respecto a la ausencia de autoridades de Salud de La Plata en la zona: "En ningún momento se acercó alguien de La Plata para trabajar con nosotros. Incluso ellos tienen una parte de este barrio que está del otro lado de la 122 y les pertenece. Hasta el momento no se han hecho presentes tampoco en esa zona".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS