jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Alberto desmintió que Duhalde le haya dicho que se tiene que "sacar de encima" a Cristina

El presidente salió a desmentir una nota que publicó el portal Infobae, firmada por Nancy Pazos y en la cual se afirma una supuesta conversación que tuvo Alberto Fernández con el ex mandatario, Eduardo Duhalde.


 

“´El poder no es bifronte, y el poder peronista menos. Te la tenés que sacar de encima´. Alberto Fernandez tenía mil respuestas adecuadas para la osadía de su interlocutor, pero optó —como pocas veces— por un diplomático silencio. El consejo, que no era la primera vez que escuchaba, no venía ahora de un miembro del establishment, o de un amigo mas papista que el Papa, o de un adulador del poder”, dice parte del texto publicado, en referencia a una insinuada tensión política entre Alberto y Cristina Fernández de Kirchner.

El presidente tuiteó al respecto y desmintió todo.

“No suelo desmentir a la prensa. Pero esta nota narra hechos que jamás sucedieron. Nos unimos para construir una Argentina más justa, sin personalismos ni “poderes bifrontes”. Todos somos necesarios y todos tenemos un rol. Que no nos dividan con mentiras”, escribió el primer mandatario.

No es la primera vez que Alberto tiene que salir a aclarar situaciones sobre si Cristina le digita o no algunas medidas. Puntualmente, la polémica se instaló cuando el presidente anunció la intervención y posible expropiación de Vicentin.

"Yo tengo un vínculo personal de muchos años con Cristina que excede lo político. Cristina tiene una historia política que me excede políticamente a mí. Con Cristina hablo de todos los temas de gobierno, pero la verdad es que sería muy injusto con Cristina si dijera que impone posiciones. Ahora, con Cristina tenemos muchas miradas en común y tenemos algunas miradas divergentes”, dijo en ese momento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS