viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Violaron la cuarentena para celebrar cumpleaños: amagan con multas de hasta 130 mil pesos a vecinos del country de Verón

Es en Lomas de City Bell, el emprendimiento inmobiliario vinculado al presidente del club Estudiantes y donde viven el DT De Sábado y el arquero Andújar. MIRA EL VIDEO


TAGS: CITY, BELL, LOMAS

La Municipalidad de La Plata notificó a las autoridades del barrio cerrado Lomas de City Bell, luego de que vecinos del lugar hayan celebrado insólitamente un cumpleaños al aire libre en medio del aislamiento social obligatorio. Las imágenes fueron difundidas por un portal de noticias platense, el 0221.

Según se precisó, el Municipio dispuso de oficio las actuaciones por parte de la secretaría de Convivencia y Convivencia, luego de que se dieran a conocer videos e imágenes de un presunto festejo de cumpleaños en el interior del barrio cerrado. 

Si bien no hubo denuncia al 147 de atención al vecino, se tomó intervención y se labró un acta de notificación para que se vele por el cumplimiento al aislamiento social, prevención y obligatorio”, informó la titular del área, Virginia Pérez Cattaneo. 

En ese aspecto, enfatizó que “hemos reforzado los operativos de control en todo el Partido, pero está claro que no vamos a poder poner un policía por vecino. El mejor aprendizaje que nos va a quedar cuando todo esto pase es que con el Estado solo no alcanza. Necesitamos sí o sí del aporte de todos. Por eso creemos que el mejor control está en cada uno. Los platenses lo venimos haciendo muy bien”.

Según se informó, los inspectores municipales elevaron una notificación a las autoridades del Club de Campo Lomas de City Bell y advirtieron que el incumplimiento a las medidas dispuestas en el marco del aislamiento social obligatorio pueden conllevar el arresto por hasta 30 días y sanciones económicas que superan los 130 mil pesos por persona.

Los festejos desataron un auténtico escándalo en el country que se encuentra ubicado junto al tradicional Grand Bell y en el que viven el actual DT de Estudiantes Leandro "Chavo" Desábato y el arquero Mariano Andújar, sumado al exjugador Leandro "Chino" Benítez, como así también conocidos empresarios y profesionales de la ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS