viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » SOCIEDAD

Cazan carpinchos y zorritos: siguen las denuncias contra vecinos del country Abril

Ambientalistas denuncian que los enjaulan y expulsan de su hábitat natural. En el barrio de los ricos y famosos no hay lugar para el Medio Ambiente.


Tras las denuncias por los carpinchos desalojados de su hábitat natural en el country Abril, ahora aparecieron fotos que demuestran maltratos contra otros animales. como los zorritos que son naturales de la zona.

Por eso viven dentro del predio pero los vecinos no los quieren y por eso son atrapados y expulsados del lugar donde nacieron y se desarrollaron

Tal como publicó el Periódico El Progreso, salieron a la luz nuevas fotos que muestran la forma en la que atraparon a una familia de zorros y la despojaron de su hábitat. Al igual que con los carpinchos, los ambientalistas y guardaparques aseguran que a los animales no los llevan a ninguna reserva, sino que simplemente los sueltan en el Parque Pereyra Iraola sin ningún tipo de precaución.

Las imágenes de los animales en la jaula fueron tomadas por un trabajador del country.

Tras la intervención de ambientalistas y guardaparques de la zona, ya hay una causa en la Justicia para determinar si obligarán al barrio privado a devolver a las distintas especies de animales a su hábitat natural.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS