lunes 03 de agosto de 2020 - Edición Nº2504
Diario Full » SOCIEDAD

Carta de la familia de otro ladrón muerto por un jubilado: "Reaccionó como cualquiera de nosotros lo hubiera hecho, no vamos a tomar represalias"

"Más allá de como ustedes lo llaman delincuente, chorro, ante todo era hijo, hermano, sobrino y nieto y atrás hay una familia que sufre, respeten nuestro dolor", dice en otro tramo de la carta.


La familia del ladrón muerto a tiros por un jubilado que resistió un asalto en Mar del Plata difundió una carta a través del diario La Capital de esa ciudad en la que sostienen que "no condenan".

La carta fue escrita por una tía de Nahuel Lucas Jerez, de 27 años, el asaltantes muerto y pide a los medios de comunicación "la posibilidad de hacer nuestro duelo tranquilos".

"Nosotros no condenamos al hombre mayor por lo que hizo, reaccionó como cualquiera de nosotros lo hubiera hecho, no vamos a tomar represalias contra el ni contra su hogar, somos una familia de gente trabajadora”, indica el texto.

Néstor Génova, el jubilado de 81 años que el jueves mató a un asaltante cuando estaba metiéndose a robar a su casa por un ventiluz, "reaccionó como cualquiera de nosotros lo hubiera hecho".

“Más allá de como ustedes lo llaman delincuente chorro, etc, él ante todo era hijo, hermano, sobrino y nieto y atrás hay una familia que sufre, respeten nuestro dolor", dice en otro tramo de la carta.

"No justificamos el accionar de Lucas, nunca estuvimos de acuerdo con su forma de vida pero era una persona adulta que tomaba sus propias decisiones, siempre tuvo una familia atrás que lo amaba y lo contuvo lo mejor manera posible pero cada uno elige su camino”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS