jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

"Selenísima, no complal": supermercadistas chinos le hacen boicot a la empresa Mastellone

Se niegan a pagar un recargo del 3% en concepto de flete. Comprende a todos los productos La Serenísima menos la leche.


Autoservicios chinos nucleados en la Federación de Entidades de Autoservicistas, Almaceneros, Supermercadistas y Polirrubros de Buenos Aires (FABA) iniciaron un boicot a la empresa Mastellone Hnos. dueña de La Serenísima por el cobro de un 3% en concepto de gastos de envío.

La empresa dice que ese cargo en la distribución "pertenece a una negociación entre privados y no debería impactar en los precios al consumidor".

"Es lamentable tener que tomar esta decisión, pero la falta de respuesta de la empresa nos deja sin argumentos a nuestros comerciantes, y sin explicaciones para brindar al público consumidor, cuando la intención desde el primer momento fue tener un diálogo con los funcionarios de Mastellone, a los fines de aclarar este incremento en el precio de sus productos". El conflicto se viene planteando desde hace algunos días y fueron los autoservicios chinos los primeros en decretar el "boicot" a la empresa láctea. "No queremos convalidar estos aumentos", explicó categórica Yolanda Durán, presidenta de la Cámara que agrupa al sector (CEDEAPSA).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS