sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

El pastor dijo que no es pastor y que es víctima de "algo armado por la política y el sindicalismo"

A través de su muro en la red social Facebook, el acusado por supuesto acoso sexual y ofrecer "perdón" a cambio de sexo oral , negó los cargos que se le imputan y apuntó a sectores de la política berissense. "Dios y la Ley aclararán todo", dijo. VER NOTAS RELACIONADAS.


TAGS: BERISSO, PASTOR

"Con respecto a la denuncia realizada contra mi persona quiero decir que estoy muy tranquilo, sé que todas las personas que me quieren y conocen mi forma de ser, saben muy bien quién soy.
En principio les quiero decir que no es verdad de lo que se me acusa. Pero no soy yo quien se ocupe sino la justicia de decirlo y aclararlo.
Celebro que quienes conforman espacios feministas puedan dar la contención y el acompañamiento que dan a quienes sufren la violencia de género en todos sus aspectos, celebro también el accionar de acompañar a realizar denuncias para que la justicia actúe como corresponde, que sepan que no están solas y que tienen a donde recurrir, también comprendo que aun no logramos tener una justicia que las contemple como lo merecen y que muchas veces quienes cometen esos actos no sufren las consecuencias adecuadas. Pero creo que cuando hablamos de derechos hablamos de todos y todas, y en este caso, hay una clara postura en donde no importa el derecho a la “presunta inocencia”. El acoso es un problema importante para la sociedad. Es muy lamentable para aquellos que sí han sufrido acoso, que otras personas se acojan a ello como excusa para realizar falsas acusaciones con un fin claro que es, político, gremial y electoral. Pero esta denuncia me parece una parodia y una muy clara campaña sucia sin mérito que se empeña en destruir injustamente la reputación duramente ganada de un hombre decente.
La condena social de una persona como herramienta de construcción política me parece que habla más de quien la usa que de quien es acusado.
El día 15 de julio justamente participe de una actividad donde junto con muchos compañeros recibimos una capacitación sobre la “Ley Micaela” y justamente me pareció algo genial que se replique en todos los ámbitos de nuestra sociedad. Incluso estábamos preparando ver cómo podíamos articular para generar más espacios de nuestra sociedad donde se necesita tener la capacitación.
No soy pastor, soy cristiano si, y nada tiene que ver mi fe con el tema, intentar manchar a una institución por fines políticos con algo como esto me parece que no corresponde.
Tampoco trabajo para el Municipio, así que tampoco creo que tengan que pedirles explicaciones a ninguno de los funcionarios municipales sobre el tema.
Sepan que estaré a disposición de la justicia y que no dudare en hacer todo lo que corresponda. En cuanto a mi parte tomare todos los recaudos legales a mi alcance para tomar cartas en el asunto y resolver este tema, como también a los medios de difusión o quienes no respeten el derecho a la “presunta inocencia” en el cuál ya está, un equipo de abogados trabajando en el tema.
Comparto mi vida constantemente, con 2 hermanas, una madre una esposa y una hija, nadie mejor que ellas saben que tengo el mayor de los respetos por las mujeres.
Me parece más que claro de parte de donde se armo esto y quienes están buscando sacar tajada del tema, llevara su tiempo aclararlo, pero Dios y la ley lo harán".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS