martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Otra presidenta de Concejo Deliberante infectada: ahora Vanesa Queyffer, de Berisso

Se suma a la titular del deliberativo platense, Illeana Cid. La concejala del espacio que lidera el intendente Fabián Cagliardi lo anunció en su cuenta de red social.


TAGS: QUEYFFER, VANESA

La titular del Concejo Berissense posteó en su muro de Facebook: "Buenas noches, como siempre mantenemos contacto con las cosas que están sucediendo, les quiero comentar que después de tener síntomas de covid 19 recurrí al hospital de Berisso y el resultado del hisopado me dió positivo de Coronavirus. Les cuento que el aislamiento voy a llevarlo en mi casa, que tengo el seguimiento médico de la secretaria de salud, el cuadro se presentó como una gripe. Que mis contactos estrechos van a realizar la cuarentena correspondiente.
El Honorable Concejo deliberante va a continuar su desarrollo de manera normal, no encontrándose en riesgo de contagio ninguno de sus integrantes.
Estoy acompañada primero por mi familia, mis amigos, mis compañeros y el Intendente con quién nos hemos comunicado ni bien estuvieron los resultados.
Era un riesgo que conocía, mantuve todos los cuidados pero pasó, nunca quise quedarme en mi casa y ahora hay que afrontarlo y salir adelante como no tengo dudas va a ser.
Por favor no salgan a caminar, a pasear, quédense en sus casas, cuidense ustedes mismos y a sus familias.
Gracias al personal del hospital de Berisso, al querido personal municipal del área de salud que tanto están haciendo y que viva la salud pública de Ramón Carrillo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS