martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Proponen juntarse diseñar protocolos para salvar la temporada de verano

Apunta a dar respuesta a la "enorme crisis sanitaria, económica y social que atraviesa la provincia de Buenos Aires y de la que los prestadores de servicios turísticos no son ajenos".


Tras las opinoones del ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, , el bloque de senadores de Juntos por el Cambio propuso la creación de un consejo “para garantizar” la temporada de turismo 2021.

Se trata de un proyecto de la senadora Flavia Delmonte, apuntado a dar respuesta a la "enorme crisis sanitaria, económica y social que atraviesa la provincia de Buenos Aires y de la que los prestadores de servicios turísticos no son ajenos".

El Consejo tiene como objeto la realización de estudios, diseños y planificación de propuestas de protocolos sanitarios y la puesta en marcha de “estrategias integrales para brindar soluciones y acciones para reactivar el turismo”.

“Estamos convencidos que debemos trabajar incansablemente por generar un contexto que, con protocolos sanitarios generales, permita garantizar cierta previsibilidad a quienes viven de esta actividad”, sostuvo la senadora Delmonte al portal de noticias legislativas Diputados Bonaerenses.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS