sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Mala noche: entró a robar a una casa en Tolosa, el dueño era policía y tenía un pitbull que casi se lo come

Ocurrió en una vivienda de 528 entre 30 y 31. El dueño logró controlar al perro cuando ya iba por la picada.


TAGS: PERRO, PITBULL

Con algunas heridas causadas por mordiscones pero sin llegar a ser graves, un joven de 19 años fue detenido durante la madrugada después que intentó robar en una casa de Tolosa donde las cosas no le podrían haberse presentado peores para el malviviente: el domicilio era de un policía y tras el paredón que saltó lo esperaba un feroz perro Pitbull.

El hecho ocurrió en una vivienda de 528 entre 30 y 31 cuando un oficial de la Policía que presta servicio en Ensenada se despertó al escuchar los ladridos de su perro. Cuandio corrió la cortina de la ventana de su habitación que da a un patio vió que su mascota tenía acorralado a un indviduo que pedía ayuda tras haber recibido algunos tarascones.
El dueño del perro, un policía de 23 años, logró controlar al animal, opotunidad que el ladrón aprovechó para escapar pero ya a esa altura y tras un llamado al 911 efectivos del Comando de Patrullas y del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría de Ringuelet lo tenían rodedado.

Con intervención de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta el joven quedó imputado por tentativa de robo calificado por escalamiento.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS