jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Acusan por drogas a uno de los líderes de la protesta pero el policía lo negó y amenazó con demandar a C5N

El periodista Pablo Duggan dijo en C5N que el denominado "capitán Amaya" fue separado de la fuerza por una causa por drogas. El policía salió al aire y desmintió esas afirmaciones.


TAGS: DROGAS, AMAYA

En duro editorial en el que calificó de "sedición" a la protesta policial -aunque reivindicó el reclamo salarial- frente a la quinta de Olivos, el editorialista del Canal C5N dijo que quien aparece como líder de esa rebelión "es un delincuente". El policía salió al aire y negó los cargos. "Les voy a hacer una demanda", advirtió Amaya.

Duggan se basó en un informe de su compañero Pablo Kablan que señaló que el capitán Sandro Amaya tiene una causa por drogas. "Se está mezclando un reclamo justo de policías que trabajan con gente con antecedentes penales que quieren sacar provecho de la situación", señaló.

Duggan agregó que "venía por la Panamericana y había muchos policías trabajando por un accidente. La policía bonaerense tiene 90 mil efectivos y están trabajando, estos son un grupo minúsuculo que debe ser exonerado", reclamó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS