viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El diputado manoseador ya tenía denuncias por acoso

Juan Emilio Ameri es un dirigente político de base que llegó a ser diputado nacional por el FdT de Salta. Tiene denuncias por violencia y acoso que él ha desmentido.


 

Antes de asumir su banca como diputado nacional se dieron a conocer muchas denuncias en su contra, tanto por violencia física y verbal como por acoso físico y por medio de mensajes de Whatsapp. Según consta en la denuncia Ameri les habría ofrecido a las militantes de su espacio crecer políticamente si accedían a cumplirle ciertos favores sexuales.

Otra denuncia en su contra  es por violencia física contra la gente de su partido; por ejemplo Daniel Velázquez, integrante de la agrupación Azul y Blanca, lo denunció penalmente por haberle golpeado además de insultarlo. Ameri no solo sería violento con sus compañeros hombres, sino que también tendría en su prontuario haber golpeado a mujeres y de haberlas agredido de forma verbal, como por ejemplo a la secretaria general del PV Laura García, actual concejal de la Ciudad de Salta.

Para finalizar, el sitio tiene una última actualización de hace apenas unas semanas donde da cuenta que «el gobernador Gustavo Sáenz indirectamente lo

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS