jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Marcela Farroni: el "peronismo macrista" se quedaría con la Defensoría Ciudadana de La Plata

La ex concejala que juró por los inundados de 2013 pero no trató la rendición de gastos del municipio de ese año porque se fue a Turquía con los gastos pagados por el bruerismo, es número puesto para reemplazar a Florencia Barcia, que abandonó el cargo en medio del Gran Apagón.


TAGS: FARRONI

La ciudad no tiene suerte en el reparto, parece. Tras la decepcionante actitud de la ahora senadora Florencia Barcia que abandonó su puesto de Defensora Ciudadana en medio del gran apagón del verano de 2018-19, ahora una ex concejala que pasó por varios espacios políticos parece ser la gran candidata a reemplazarla.

Se trata de Marcela Farroni, psicóloga, empleada de la Legislatura y propietaria de un colegio. En 2015 se fue del massismo y en la actualidad comulga políticamente con el sector del peronismo macrista, por llamar de alguna manera a ex concejales y ex referentes del peronismo platense que apoyan al ex candidato a vice presidente de Macri, Pichetto. Uno es el caso del ex concejal bruerista Fabián Luigli y el otro el actual funcionario municipal Marcelo Chubito Leguizamón.

La designación de Farroni sería un tanto a favor de ese sector que se referencia en el Chubito, se asegura.

DE TURQUÍA CON AMOUR

La ex concejala que juró por los inundados de 2013 pero no trató la rendición de gastos del municipio de ese año porque se fue a Turquía con los gastos pagados por el bruerismo, suena como número puesto desde el año pasado. En los corrillos se asegura que un vecino fue anotarse y le adelantaron que no perdiera tiempo porque la dupla Farroni-Marchetto ya estaba segura.

Los otros candidatos son Martín Rodrígo Castro que es Locutor Nacional y conduce el programa "El dueño del Circo" en FM Cielo.do.

Nora Alejandra Napolitano es la tercera candidata y es Licenciada en Psicología Forense, especialidad en Niños y Adolescentes-

Se reunió en la Presidencia del Concejo Deliberante  la Comisión de Enlace para avanzar en la elección del cargo a Defensor Ciudadano de La Plata. Para adjunto se presentaron 34 candidatos, entre ellos el ciudadano ilustre y docente Tito Plaza. Pero ya sería número puesto el actual adjunto, Tulio Marchetto..  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS