jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Defensoría Ciudadana: un candidato a adjunto expuso la parodia de la elección

"Ya se sabe el resultado", posteó en Facebok el docente Jesús María Plaza al anunciar que no concurrirá a la sesión donde está cantado que la neomacrista Marcela Farroni y Tulio Marchetto serrían electos.


TAGS: PLAZA, TITO

El Ciudadano Ilustre Platense, Jesús María Plaza, candidato a Defensor Ciudadano Adjunto, desechó concurrir a la votación del cargo porque “ya se sabe el resultado”.

Como este diario ha venido adelantando, Marcela Ida Farroni, ex concejal del Frente Renovador y ligada al garrismo. sería la nueva Defensora. Después de Luis Malagamba es la tercera mujer que asume el cargo.

En tanto, Tulio Marchetto actual adjunto que asumió junto a Florencia Barcia, actual senadora provincial del PRO que abandonó el cargo en medio del Gran Apagón se quedaría con su puesto.


“Parece que se cayó el acuerdo entre el oficialismo y la oposición, los dos candidatos los pone directamente Garro (Julio) a través de su mayoría en el Concejo. Por lo tanto, todo lo que tenga que ver con el bloque opositor, en éste caso, el Frente de todos está fuera del acuerdo” opinó Tito Plaza en un video que según se supo se lo envió a allegados.

Sobre su participación en la elección a llevarse a cabo en la reunión que se desarrollaba al cierre de éste edición, adelantó que no se presentaría para no ser parte un “triunviro para la foto, del cual ya se sabe el resultado. Yo mañana no voy a estar (por hoy), no me voy a arriesgar para poner en juego lo que cuidé por 9 meses”.

Para finalizar el hombre destacado de la UNLP y Ciudadano Ilustre platense opinó que “estoy bien, estoy cómodo y gratificado por la conducta de los 10 concejales del FdT y me quedo tranquilo de no exponerme. Estoy bien, aclaro y reitero que estoy satisfecho con el sello que dio el bloque de concejales hacia mi trayectoria política”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS