miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

HAY VIDEO Cada vez más preguntas sin respuestas en el supuesto intento de asalto a Carolina Píparo

La diputada dice una cosa, una testigo dice otra, la policía no dice nada. Las imágenes de las cámaras de seguridad no aparecen. Los supuestos ladrones dicen que no son ladrones.


TAGS: PíPARO

Cada vez más espeso todo. Cada vez más versiones encontradas. Algunos hablan de tergiversación de los hechos para perjudicar a la legisladora macrista. Otros sugieren que se intenta "tapar" lo ocurrido. Mientras tanto las redes sociales van acusando recibo y se disparan voces a favor y en contra. Y el silencio oficial es tan pesado como inquietante.

La diputada Píparo dio una versión oficial de los hechos donde dijo que ella y su esposo, Juan Ignacio Buzali, fueron asaltados por seis motochorros. ¿Los motochorros atacan en manada?. Que les robaron 20 mil pesos y un reloj y que cuando huyeron el esposo de Píparo los persiguió y chocó con uno de ellos.

Todo habría ocurrido en 21 y 37 y los ocupantes de la moto tendrían 17 y 23 años.

¿Quienes son, dónde fueron atendidos, están procesados por robo?. Otras tres preguntas que nadie responde.

Una versión dice que la pareja de Píparo arrastró la moto durante varias cuadras hasta 21, entre 39 y 40, donde dobló para 22 y en el trayecto que sigue hacia 23, recién perdió la motocicleta que estaba enganchada en el costado derecho de su auto.

 En Plaza Moreno frenaron. Los esperaba ahi el titular de seguridad municipal, Darío Gandfuglia. ¿Qué hacóia Ganduglia ahí a esa hora?. ¿Estaría trabajando para evitar una fiesta clandestina?.

También estaban sus abogados en el lugar. 

Mientras tanto, los jóvenes atropellados fueron asistidos por sus amigos, ya que eran 5 motos las que circulaban, aunque el impacto fue a solo una. Allí tuvieron que llevarlos al Hospital San Martin donde permanecen en observación luego de que al conductor le cosieran la cabeza con 5 puntos de sutura.

La diputada dice que le robaron. Los ladrones dicen que no y acusan al marido de Píparo de haberlos atropellado y seguir su marcha.

De acuerdo con lo que los amigos de las víctimas le dijeron al diario Hoy "ellos habían ido a ver la quema de los muñecos y se encontraban circulando tranquilamente".

En tanto, circula en las redes un video grabado por una mujer que asegura haber visto como el marido de Píparo atropellaba y seguía su marcha con la moto debajo del auto. Le grita de todo, incluso a la diputada. Raro.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS