No va a alcanzar con que el ex ministro Ginés quede en la historia como el gran canalla y sinverguenza que la sociedad ve en él por esas horas. No va a alcanzar porque él es apenas el mascarón de proa de una nave repleta de sinverguezas en todos los niveles posibles.
A esta altura está claro que no solamente se vacunó gente "importante" sino que se colaron en ese viaje sinverguenzas de todos los niveles, nacional, provincial, municipal y hasta se habla de punteros barriales y de buscas que los merodean.
La condena debe ser la misma para todos. No alcanza con Ginés. La Justicia debe actuar porque se malversó un recurso vital, se lo robaron y lo usaron en provecho propio.
Los que se vacunaron "por tener contactos" son eso: ladrones, malvivientes. No es difícil hacer un listado con sus nombres. Pero la Justicia tiene que actuar ya mismo para evitar que esos registros se pierdan en el camino.
No alcanza con Ginés como cabeza de turco. Tienen que pagar todos por el daño a la sociedad pero también por el flaco favor que le han hecho al proyecto político que dicen defender. Se han pasado a las filas del enemigo. Por idiotas, por corruptos o por lo que sea, con lo que hicieron puede decirse que hoy militan en la oposición, aunque tengan cientos de fotos haciendo los dedos en V. La política, cualquiera sea su signo, tiene que aprovechar para sacarse a esta basura de encima.