viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Después del discurso, Flor le clavó las espinas: "Garro fue anti cuarentena y ahora parece que él solo le ganó al Coronavirus"

La diputada provincial Florencia Saintout consideró que el intendente de La Plata, Julio Garro “quiere dar cátedra de cómo combatió la pandemia cuando lo único que hizo fue jugar a la oposición”.


TAGS: GARRO, SAINTOUT

Luego de la apertura de sesiones del Intendente de La Plata la dirigente de la oposición expresó: “Garro fue anti-cuarentena, después fue anti-vacuna y ahora parece que él solo le ganó al Coronovirus”.

“La ayuda a comerciantes de Garro llega tarde. Para los que cerraron, muy tarde. No estuvo cuando más lo necesitaban como sí hicieron otros municipios, incluso de Cambiemos”, agregó Saintout, quien también se pronunció en sus redes sociales:

"Garro se olvidó de decir que sin el esfuerzo de los gobiernos nacional y provincial lxs platenses hubiéramos quedado a la deriva, sin políticas públicas locales que acompañen un momento dramático como fue el año pasado" fue uno de sus posteos en Twitter.

"Mencionó como un hito la creación de los comités de crisis que abandonó poco después de que hayan sido implementados, y se arrogó el regreso a las clases presenciales cuando la Provincia hizo lo imposible para proteger a lxs chicxs y lxs docentes en el momento más crítico", siguió Santout.

MAS PINCHAZOS

"La ayuda anunciada a comerciantes llega a destiempo. La presencia y contención municipal debió aparecer en los peores meses de la pandemia con medidas rápidas, con créditos, con subsidios.  Garro habló de dignificar el trabajo pero descuidó y postergó siempre a las cooperativas que ahora pretende revalorizar. Increíblemente señaló como fundamental el desarrollo de la ciudad en todos sus barrios. Ojalá lo hiciera y dejara de pensar en una zona exclusiva de La Plata.  Nos quedamos con las ganas de conocer una propuesta concreta para mejorar la seguridad. Las cámaras de seguridad son importantes, siempre y cuando no las esconda para proteger a funcionarixs de su gobierno.  La Provincia sí trabajó todo este tiempo sin banderas políticas y colaborando con todos los municipios. No es el caso de este intendente, que está en campaña electoral desde que empezó la pandemia y que ahora pretende hacernos creer que le importa la ciudad y no su partido".

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS