jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » PERIODISMO DE PERIODISTAS

Pero es más linda que Bin Laden: revuelo por un funcionario comunal que trató de "terrorista" a la periodista Florencia García Marín

El secretario de Coorinación, Oscar Negrelli, se calentó con la conductora de la primera mañana de Cadena Río por el tema de los cooperativistas que no quieren pasar a la planta municipal.


TAGS: GARCíA, MARíN

 

Ante las objeciones de los cooperativistas que protestan frente al municipio, Negrelli explicaba  cómo funciona el sistema de ingresos a  la planta temporaria,  y García Marín le señalaba que a los cooperativistas les harán un contrato de tres meses, al igual que en Provincia y Nación. Para Negrelli esas afirmaciones eran erróneas y el tono de la discusión fue subiendo de tono hasta que el funcionario "recomendó" a FGM "ponerse a estudiar" antes de hablar. La periodista le pidió que no fuera soberbio y en ese cruce Negrellí le indicó que no hiciera "terrorismo".

El audio con el chisporroteo cruzó rápidamente las redes sociales y las cuentas de varios y varias periodistas platenses se hicieron eco.

Así, desde la misma emisora Marcy Ojea twitteó: "Hoy en el día del trabajador de prensa Oscar Negrelli, el secretario de coordinación de @LaPlataMLP le dijo a @Flor_GMarin que es "una terrorista", la mandó a estudiar y le gritó cuando ella le preguntaba sobre el conflicto con lo cooperativistas. #Asco".

En otro posteo, Juan María Gulias expresó: "Toda mi solidaridad para con la colega" y aprovechó para atender a Negrelli calificándolo en durísimos términos y pasandole factura por su desempeño en la escuela del club Estudiantes donde dijo haber sido docente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS