jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El Concejo de Ensenada repudió la visita de Pato Bullrich al Rotary de esa ciudad

“Cada vez que le tocó ocupar un cargo importante tomó decisiones que perjudicaron a todos ensenadenses, empezando por el recorte del 13% que aplicó a los jubilados siendo Ministra de Trabajo de Fernando de la Rúa”, dijeron los concejales del intendente Secco..


La ex Ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, visitó el Rotary Club de la ciudad de Ensenada este jueves y las críticas no se hicieron esperar. Desde el cuerpo de Concejales que acompañan a Mario Secco, presentaron un repudio asegurando que “cada vez que a Bullrich le tocó ocupar un cargo importante tomó decisiones que perjudicaron a todos ensenadenses, empezando por el recorte del 13% que aplicó a los jubilados siendo Ministra de Trabajo de Fernando de la Rúa”.

Los ediles del Interbloque Sekista, ironizaron en torno a la visita de la ex Ministra: “todavía no sabemos si vino a dar explicaciones por el asesinato de Maldonado o a pedir perdón por ser cómplice de la deuda más grande que un país generó con el FMI, en toda la historia de ese organismo”.

En el proyecto presentado en la sesión de ayer, el Interbloque Sekista, señala además al Rotary Club de Ensenada por la invitación realizada a la ex Ministra: “Nos extraña que la comisión directiva de una institución tan importante como esta se preste al juego de un personaje tan nefasto como Patricia Bullrcih”, y aseguraron que, “no son pocos los rotarios que se sintieron disgustados con esta visita y fueron inmediatamente a presentar la renuncia a la institución”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS