jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

No la interrumpan porque se pudre todo: Tolosa Paz dio en TN su versión sobre el incidente en el Concejo

Acusó a los concejales de JxC de buscarle "operaciones políticas" y aunque primero evitó hablar de las causas del incidente luego concedió: "alguien que vino a interrumpir". VER NOTA RELACIONADA


TAGS: TOLOSA, PAZ

La concejala platense por el Frente de Todos Victoria Tolosa Paz, dio su versión del escandalete ocurrido en la última sesión virtual de ese cuerpo deliberativo cuando discutió con un colaborador  y todo quedó captado por la cámara de su computadora que olvidó de apagar. E incluso se echó a rodar una versión que luego no tuvo correlato en las filmaciones sobre una supuesta agresión con una abrochadora. 

Tolosa Paz estuvo en el programa a Dos Voces como entrevistada por su rol en la presidsencia del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales donde no le dejaron pasar preguntas sobre el episodio.

"Lamentablemente en el equipo de Cambiemos de La Plata, que lleva adelante el intendente Julio Garro permanentemente tratan de buscar que esta concejala tenga algún tipo de operaciones políticas", dijo la funcionaria.

Pero en el programa A Dos Voces insistieron y Tolosa Paz amplió su versión. "Estoy discutiendo y prefiero dejarlo en reserva. Es una discusión que no tiene nada que ver con la sesión. Me levanto y me voy porque está la cámara prendida", agregó.

"Alguien que me viene a interrumpir", finalmente concedió. Luego le consultaron sobre su temperamento y ella respondió: "Tengo un carácter muy fuerte para la defensa de los trabajadores".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS