jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » CHISMOTECA

Evalúan adelantar el Apocalipsis y el Juicio Final: Juana Viale le dio consejos al Papa

La nieta de Mirta usó las redes sociales para "aconsejar" al Papa Francisco luego de sus declaraciones sobre la propiedad privada. "A mi no me miren, yo no tengo nada que ver", dijo El de Abajo.


TAGS: JUANA, VIALE

La conductora de "La Noche de Mirtha" y los Almuerzos de su abuela hizo explotar las redes sociales al enfrentar al Papa a propósito de la intervención del sumo pontífice en la Cumbre de la Organización Internacional del Trabajo, donde sostuvop que  "la propiedad privada es un derecho secundario" y pidió refugios para las familias que emigran hacia Birmania, en Asia.

A Juanita el asunto no le gustó e hizo su propia interpretación del tema: “Señor, abra el Vaticano y todas las propiedades que la iglesia tiene para recibir a refugiados, además porque la propiedad privada es un derecho secundario... Actúe con el ejemplo”, le señaló a través de sus cuentas en redes sociales.

Las reacciones no se hicieron esperar.

"Juana Viale, que no sabe lo que es mandar un currículum, le pide explicaciones al Papa. Este país es gratis".

"Que una señora tan ignorante le falte el respeto al pastor de 1.200 millones de fieles, es demasiado. Señora, calle por Dios. Deje de exudar ignorancia a los cuatro vientos…", fueron algunos de los más suaves.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS