jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Movimientos Sociales acordaron remar junto al PJ platense

El diputado Guillermo Escudero y el presidente del PJ La Plata Lucho Lugones participaron del lanzamiento del Foro por la Justicia Social que reúne a movimientos sociales y referentes peronistas que vienen trabajando por la inclusión social en los barrios de la ciudad de La Plata.


TAGS: ESCUDERO, LUGONES

El representante de La Dignidad La Plata Javier Burelli coordina junto Juan Carlos Del Río de la Agrupación La Hora de los Pueblos el foro por la Justicia Social que se inaugura con el objetivo de incorporar a los desposeídos, a los y las trabajadoras informales y a quienes más necesitan al mundo del trabajo y la vida política de nuestra ciudad.

Venimos a decir presente en la vida política de la ciudad y a profundizar la organización barrial de nuestros compañeros y compañeras. Somos los que barremos y zanjeamos, somos los que trabajamos la tierra y los que juntamos plástico y cartones. Tenemos proyectos claros de inclusión y debemos formar parte de un proyecto inclusivo que nos contemple y nos devuelva la DIGNIDAD del trabajo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS