jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Espacios progresistas de La Plata repudiaron al Partido Socialista y al GEN por subirse al macrismo

En un comunicado que emitieron de forma conjunta, expresaron “quienes nos identificamos como progresistas y trabajamos a diario por una ciudad más justa e inclusiva, desde una mirada de género y con perspectiva de Derechos Humanos, en la promoción y garantía de acceso a derechos para todas y todos, no podemos callar frente a la noticia de que el Partido Socialista y el Partido GEN se suman a la coalición Juntos por el Cambio”.


TAGS: PROGRESISTAS

“Ya en el año 2015 alzamos nuestras voces y manifestamos que no compartiríamos ninguna alternativa electoral con Cambiemos, dejando en claro que los problemas que presenta el capitalismo actual no se resolverían con las viejas recetas políticas del liberalismo económico. Así lo demostraron sus gestiones, hundiéndonos en la deuda externa más grande de la historia de nuestro país, lo que provocó una enorme crisis económica y social”, agregaron.

Afirmaron que “se puede desarrollar el progresismo y su identidad, confluyendo con los sectores nacionales y populares. Nuestro mandato de coherencia histórico nos marca que en esta coyuntura actual debemos tomar la decisión de integrarnos como progresistas al Frente de Todos”.

Para finalizar, concluyeron: “Sostenemos en alto las banderas del progresismo: Igualdad, solidaridad, Justicia social, Soberanía y Estado Presente. Por eso, acompañamos el proceso que persigue el fin de poner al país y a la provincia de pie”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS