martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº3856
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Otra vez sopa: vuelven a presentarse Los Sin Piso de La Plata

Sergio Panella, Javier Pacharotti y Gerardo Jazmín en listas para las PASO que nunca lograron superar.


TAGS: SIN PISO

Hace años que participan en procesos electorales sin poder alcanzar el mínimo de votos para llegar a las elecciones generales y ahora regresan desde diferentes espacios.

"Muchos de ellos tuvieron mejores momentos como parte de una estructura más grande, pero desde que volvieron al llano quedaron marginados de sus partidos de origen y nunca pudieron volver al ruedo pese a que insistentemente lo intentan", resume un informe del portal 0221 sobre Los Sin Piso.

El radical Sergio Panella, el peronista exbruerista Javier Pacharotti y el vecinalista Gerardo Jazmín.

Panella. ahora colgado de la candidatura de Facundo Manes, viene de sacar 2.500 votos con el partido MODE, en las PASO de 2019. De las cinco elecciones que hubo, en tres ocasiones perdió en internas  y en las dos restantes no superó el 1,5% requerido para poder competir en las generales. Fue tres veces candidato a intendente, una vez como concejal y otra como diputado provincial. Siempre por diferentes partidos.

Javier Pacharotti fue presidente del Concejo Deliberante cuando llegó Pablo Bruera a la intendencia. Se lo llevó puesto la inundación de 2013. En 2015 fue pre candidato a intendente por el  massista Frente Renovador. Ese año el massismo puso cinco candidatos y él quedó quinto. Ahora va con Randazzo en el frente "Vamos con Vos".

El el ex concejal Gerardo Jazmín del vecinalismo en La Plata es el tercer Sin Piso que no se rinde. Nunca superó el 1,5%.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS