martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Otro caso de una chica que se suicida en casa de su novio

Un hecho similar al ocurrido el mes pasado en Lavallol. La chica se ahorcó en el patio de la casa de su novio al que habría denunciado por violencia.


TAGS: SUICIDIO, CASA, NOVIO

Una joven de 20 años decidió quitarse la vida en la casa de su novio en el barrio Los Ceibos,Lanús Este. La mujer fue encontrada sin vida por su cuñada en el patio delantero de la casa. Su familia se movilizó en pedido de justicia, desde la casa de la chica, hasta Centenario Uruguayo y Almeyra.
Según informó el portal de noticias El Diario Sur en dialogo con fuentes policiales, el suicidio ocurrió ayer a la noche en la manzana 11 del barrio Los Ceibos. En ese lugar, la cuñada de la joven llamó al 911 y allí los efectivos policiales de la comisaría N°10 de Villa Barceló se hicieron presentes en el lugar. Luego constataron que la joven se había ahorcado y estaba sin vida hace largo tiempo.
Sobre los motivos de la decisión, como primera hipótesis, se supo que la joven, identifica como Milagros Nuñez, esperaba a que su pareja regresará para una posible reconciliación. Aparentemente, según el testimonio de su novio, él se
encontraba en una fiesta mientras ella estaba sola en la casa. Cabe remarcar que la chica había hecho reiteradas denuncias por violencia de género. El caso es similar al de Ayelén, una joven de lavallol de 26 años se suicidó en frente de la casa de su novio. Ayelén Delgado fue encontrada atada a un árbol, sin vida, y también se encontró una carta, dirigida hacia sus padres y su novio.

La chica dejó una carta: “Perdón por todo lo que voy a hacer. Ya no tengo fuerza para seguir. Quiero que quemen todas mis cosas y me quemen a mí. Ya no soy feliz, me cansé de vivir esta vida. Perdón. Los amo. Mi vida está en ruinas por culpa del gordo. Me voy a matar en la misma casa del gordo. Espero que sepan muy bien qué hacer con él”, escribió Ayelén.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS