Martes 17 de junio de 2025 - Edición Nº4283
Diario Full » SOCIEDAD

La naturaleza es sabia: crece el escándalo de los carpinchos que invaden Nordelta y muerden a los caniches toy

El lujoso country fue construido sobre un humedal, hábitat natural de estos bichos que ahora se comen a los caniches toy.


TAGS: CARPINCHOS

El barrio privado de Nordelta de Tigre fue construido sobre un humedal, hábitat natural de los carpinchos, y en las últimas horas se conoció la noticia de que estos roedores ponían en vilo a todo el barrio porque atacaban a las mascotas y rompían los jardines.

En pleno debate sobre la ley de humedales, que busca proteger estos ecosistemas híbridos en donde viven gran cantidad de especies, no dejan de viralizarse en las redes sociales videos de la superpoblación de carpinchos que se pasean por todo Nordelta.
Ante esto, la administración del country, el Municipio de Tigre y Provincia analizan medidas para controlar la superpoblación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Que bonita vecindad, diría El Chavo: el líder de Damas Gratis salió a bancar a los carpinchos de Nordelta

Que bonita vecindad, diría El Chavo: el líder de Damas Gratis salió a bancar a los carpinchos de Nordelta

“Mi amigo el Cumpinchi ya habitaba Nordelta cuando era un humedal”, escribió el líder de Damas Gratis en su cuenta de Twitter junto a dos imágenes en las que posó con un carpincho. Y su comentario no fue inocente, sino que remarcó que estos animales como tantas otras especies perdieron su hábitat natural a raíz de las construcciones que se llevaron a cabo sobre los humedales de Tigre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS