jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Por el escándalo de la precandidata que trabaja para Kicillof, Manes suspendió su visita a La Plata

Crece el revuelo causado por la inclusión de Jorgelina López en la lista que a nivel local encabezan Claudio Frangul y Diego Rovella VER NOTA RELACIOONADA.


"La idea es reprogramar la visita y ver que la precandidata se toma una licencia", señaló una fuente del espacio que apoya a Manes en La Plata, al señalar que el neuro político decidió suspender la visita que tenía planeada para este lunes a la ciudad.Como se informó,  después de la interna generada por la invisibilidad de las mujeres por parte de la dirigencia política que encabezan Claudio Frangul y Diego Rovella, se le sumó un nuevo escándalo.

Al darse a conocer la lista de los candidatos, los afiliados detectaron que intencionalmente “borraron” de la foto a Jorgelina López, la segunda precandidata a diputada provincial del espacio, por ser funcionaria del gobierno provincial.

Según analizaron varios referentes políticos de Juntos en La Plata, la estrategia era evitar darle entidad a la dirigente que integra la lista por el acuerdo alcanzada con el peronista Emilio Monzó.

Esto se debe a que López es funcionaria de Axel Kicillof. Actualmente es Subsecretaria de Relaciones del Trabajo en el Ministerio de Trabajo de la Provincia. Insólitamente trabajar para el Frente de Todos no le impidió integrar la lista del radicalismo en La Plata.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS