martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » SOCIEDAD

Corazón XXL: La Plata Solidaria lanza una campaña para que ninguna piba se quede sin su fiesta de 15

La organización platense apunta a que puedan cumplir su sueño con vestido, fotos y un agasajo. "Hay que cumplir ese sueño". Quienes quieran participar de la campaña pueden hacerlo escribiendo al Instagram laplatasolidariaok o al whatsapp 2215669819


Lanzan una campaña para que 15 niñas de diferentes lugares de la ciudad puedan tener su vestido de fiesta, sus fotos y un agasajo. La organización solidaria hace un llamado para poder recibir los vestidos. El book de fotos incluye los estadios de Gimnasia y Estudiantes. Se trata de chicas de lugares de bajos recursos que cumplieron los tan ansiados 15 durante la pandemia y en los meses venideros. La idea es que puedan cumplir el sueño de su “fiesta”. 
“Sabemos que los 15 años marcan una fecha  especial no sólo de las niñas que los cumplen sino también de sus padres. La coyuntura económica hizo imposible cualquier festejo. Nos encontrábamos en nuestras recorridas por la periferia de la ciudad con estas situaciones y dijimos hay que cumplir ese sueño y seguramente los platenses otra vez, como en cada campaña dirán presente”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria. 
La idea incluye el vestido, las fotos que estarán en manos de reconocidos profesionales que ya se han ofrecido “ y si la campaña toma volumen no descartamos un pequeño catering para que lo disfruten en familia”, agregaron desde la organización solidaria. 
Quienes quieran participar de la campaña pueden hacerlo escribiendo al Instagram laplatasolidariaok o al whatsapp 2215669819  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS