domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Manos libres: los ministros bonaerenses pusieron sus renuncias a disposición de Kicillof

La ministra de Gobierno, Teresa García, dijo que "es lo que corresponde y ahora el gobernador definirá con qué equipo quiere seguir".


TAGS: RENUNCIAS

"Nosotros hemos puesto a disposición nuestro ligar de responsabilidad al gobernador y el gobernador tendrá que tomar la decisión de elegir con qué equipo quiere seguir y con quién diseñará su gabinete futuro", sostuvo la funcionaria en diálogo con radio La Red.

García también había asegurado en diálogo con Página 12 que todos los funcionarios son "reemplazables" y que "si alguien tiene que renunciar, tendrá que renunciar". Quitándole dramatismo a los cambios en el Gabinete provincial que podrían llegar para oxigenar la gestión tras la dura derrota en los comicios del pasado domingo, en los que Juntos, con las listas de Diego Santilli y Facundo Manes, se impuso al Frente de Todos que postuló a la dupla Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan para precandidatos a diputados nacionales por la provincia.

La ministra analizó la derrota del Frente de Todos en las elecciones del domingo, afirmó que "hay que escuchar por qué no se nos votó" y se mostró confiada en que se podrá "revertir" el resultado en noviembre.

 "Yo soy de las que cree que todos somos reemplazables, que lo imprescindible es cumplir con la política que uno se fija y que después las personas que la llevamos adelante somos reemplazables", puntualizó la funcionaria y resaltó que "hay funcionarios que interpretan muy bien la realidad que en un momento dejan de interpretarla bien y lo importante es la línea de política pública que se fije".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS