miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº3864
Diario Full » SOCIEDAD

"No queremos ser cómplices": salieron a bancar al Batman solidario con fuertes denuncias contra la dirección del Hospital de Niños y ATE

Desde enfermeras autoconvocadas consideraron una injusticia que Batman se haya tenido que alejar del Hospital de Niños. "No queremos ser cómplices de la desidia, de que el hospital se cae a pedazos, nos chorrea agua en el quirófano, los lugares donde se tienen que atender los nenes parecen cárceles. Están todos acomodados y protegidos por ATE".


TAGS: ATE, BATMAN

El Batman solidario ya no continuará con las tareas de mantenimiento y mejoras en el hospital de Niños VER NOTAS RELACIONADAS. Su experiencia y dedicación permanecerán dentro del Batimovil y viajarán hacia un destino desconocido.

A él, lo hicieron a un costado. Y es por eso que los propios trabajadores del establecimiento alzaron la voz para que se sepa la verdad de lo ocurrido.

Una de las enfermeras autoconvocadas, le precisó al portal de noticias LaPlata 1.com que “lo que pasó es que hubo diferencias políticas, la dirección está alineada con ATE, y en cada cosa que conseguís para donar, tenés que tener la casaca verde de ATE. Ellos son gestión y no pueden sacar rédito ni llevarse los laureles si no es de esa forma”.

“Es un choreo encubierto, no queremos ser cómplices de la desidia, de que el hospital se cae a pedazos, nos chorrea agua en el quirófano, los lugares donde se tienen que atender los nenes parecen cárceles. El único que lo soluciona es Batman, la dirección no te responde, te trata mal, no hay presupuesto que alcance, se roban todo. Estamos cansados, no vamos a ser parte del trabajo sucio”, agregó.

“Están todos acomodados y protegidos por ATE, si los hubieran conseguido ellos, salían en todos los noticieros. Si alguien quiere hacer algo bueno y no pertenece a los gremios, no le dan valor. No sirve. Lo de Batman es injusto, lo dejó hermoso al hospital; tenemos las mesitas de luz, de la sala 19, es lo único que le da vida a ese lugar que es horrible, parece una cárcel”, completó otra trabajadora.

“Hasta que no se vayan, el no va a volver, perdimos una mano importantísimo para el hospital”, remarcó.

Por último, aclararon que desde “la comunidad hospitalaria queremos hacer un descargo, repudiando a la actitud de la dirección respecto a lo ocurrido con Batman, que hace todo a pulmón y sin fines de lucro. Arregla y esta al pie del cañón con lo que necesite el hospital. Le ponen palos en las ruedas para que haga cosas, y lo último fue que se robaron ocho televisores que había comprado para una sala. No queremos ser cómplices de una dirección corrupta e irresponsable”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS