jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

A río revuelto: aparecieron afiches de "Macri presidente 2023"

A lo largo y ancho del conurbano bonaerense, aparecieron cientos de afiches de la oposición festejando y agradeciendo lo ocurrido en las urnas. Macri planea volver.


TAGS: MACRI

A lo largo y ancho del conurbano bonaerense, aparecieron cientos de afiches de la oposición festejando y agradeciendo lo ocurrido en las urnas y el apoyo de los ciudadanos y las ciudadanas a dos años de la derrota presidencial. Pero, como personaje central, no se encontraba Diego Santilli, candidato a diputado nacional por la Provincia. A un costado, a su lado, también estaba la imagen del ex mandatario.

"¡Gracias!", expresaron en mayúscula y ocupando una gran parte del afiche. Y por debajo, para sorpresa de muchos y muchas, la leyenda rezaba: "Ahora, Macri presidente". Al parecer, luego de un largo silencio, Macri planea volver a la política y se presentará, nada más y nada menos, en las elecciones presidenciales del 2023 para intentar volver al poder tras perder la reelección. Sin lugar a dudas, los resultados fueron claves para que tome una decisión con respecto a su futuro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS