sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » SOCIEDAD

Ya lo van a extrañar: después de tantos palos en la rueda que le pusieron, Batman se alejó del Hospital de Niños

Pese al apoyo recibido por las enfermeras que dijeron no querer se cómplices VER NOTA RELACIONADA, el Batman solidario dejó de trabajar. Dejó más de 3 millones de pesos en obras.


TAGS: BATMAN

Lo anunció en sus redes sociales: deja su tarea en el Hospital de Niños tras haber dedicado más de 8 años a realizar campañas solidarias. Publicó un resumen detallado de todas las obras realizadas en sus 8 años de colaboración y el detalle de lo donado y gastado.

Como informara InfoPlatense, días atrás el Batman Solidario sorprendió con una explosiva publicación en sus redes sociales en la que anunciaba que se alejaba del Hospital de Niños por no estar de acuerdo con los manejos de las autoridades de ese nosocomio.

En las últimas horas, el héroe anónimo de nuestra ciudad realizó otro posteo en el con mucha emoción anunció su alejamiento y se despidió de quienes formaron parte de ese proyecto.



"Acabo de dejar en el Hospital de Niños Sor María Ludovica todo lo adquirido con la suma de dinero que tenía disponible para destinar allí, producto de su confianza. También comprobé que la última obra que me había comprometido a realizar se haya concretado como corresponde (la misma consistía en la instalación de un multijuego de madera en el patio “La Selva”)".

En ese sentido informó que "también les envío un registro detallado de todo lo realizado en estos más de 8 años (alrededor de $3.000.000), de lo cual obviamente también son ustedes los absolutos responsables".

Luego le dio paso a la despedida propiamente dicha: "Ahora sí, está todo en condiciones para poder dar vuelta la página, y decir un hasta luego a mi querido Hospital de Niños, lugar que elegí para que este personaje escriba su historia. A partir de hoy, por razones que ya expliqué, solo realizaré las visitas a las familias internadas, respetando obviamente los protocolos que exige la pandemia". Además agradeció "profundamente a mis Robins por su incondicional compañía, a ustedes por su confianza, a las Hermanas que viven en el Hospital por ser mi mano derecha allí, y al personal en su conjunto, el cual me hizo llegar una carta que sentí profundamente y quiero compartirles".


Por último, hizo un anuncio: "Quiero informarles que ya tenemos decidido el lugar para continuar con nuestro trabajo de HACER para mejorar, a cambio de nada, luego de haber evaluado varios pedidos. Para ello necesito indefectiblemente de la ayuda y colaboración de todos ustedes, ya que debemos comenzar de cero y prácticamente sin contar con recursos. Mañana (por hoy) les escribiré para contarles más en detalle". El Batman Solidario terminó su publicación enviando un "batiabrazo afectuoso y un gracias enorme".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS