martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Garro ya se ve en una interna contra Panella, Rodríguez Dacal "y al que quiera competir"

El ex diputado macrista mostró poder de fuego con un nutrido encuentro militante en el Club Platense. Se perfila una interna caliente en La Plata.


El titular del PRO La Plata, Julio Garro, encabezó una multitudinaria cena por el 11º aniversario de ese armado político en la capital provincial, y en ese marco aseguró que “vamos a volver a poner a la política al servicio del vecino, a partir de que Mauricio Macri sea presidente y nosotros gobernemos nuestra Ciudad”. 

Pero más allá de las formalidades, allegados al ex diputado macrista se mostraron convencidos de que su jefe político "no se bajará" de su candidatura ante el embate de otros potenciales candidatos, como el radical Sergio Panella o el macrista Gustavo Rodríguez Dacal, que son algunos de los nombres que suenan en el espacio amarillo platense.

"Si Panella quiere ir a la interna y definir la cuestión en las Paso, sería lo mejor. Y lo mismo para Dacal o el que tenga voluntad de competir en las PASO. Luego, iremos todos a apoyar al ganador, como corresponde", dijo a Diario Full una fuente macrista en medio de la euforia de una noche de asado y videos en los que algunas figuras del Pro nacional dieron su apoyo a la candidatura de Garro.

En ese marco, durante la velada se mostraron videos del intendente de Vicente López, Jorge Macri y de la vicejefa de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y de Rodríguez Larreta apoyando a Julio Garro.

En tanto,  Garro, dijo que: “La ciudad necesita modernizarse, aun seguimos esperando obras de infraestructura, siento con mucho dolor, que a veces nos quede grande el rol de capital de la Provincia”, remarcó Garro durante el encuentro que estuvo colmado de referentes sociales, empresarios, sindicalistas, dirigentes políticos y militantes.

Y agregó que “uno de los tantos ejemplos de ello es que seguimos pasando por encima de las vías del tren para entrar y salir de la Ciudad. Eso lo vamos a cambiar. Vamos a lograr que La Plata no quede lejos para los porteños”.

“Necesitamos inversiones, eso va a traer trabajo para miles y miles de familias, pero para que eso pase es necesario un puerto, abierto de cara al mundo, un aeropuerto que funcione verdaderamente y que no solo sea utilizado para que despeguen y Durante la cena aniversario en la que participaron más de 900 personas, se proyectaron videos de la Vice Jefa de Gobierno Porteño, María Eugenia Vidal; el intendente de Vicente López, Jorge Macri; el Jefe de Gabinete de CABA, Horacio Rodríguez Larreta y el Ministro de Economía de la Ciudad, Néstor Grindetti; quienes felicitaron y manifestaron su apoyo a Julio Garro.

En el marco de la jornada, el ex legislador platense aseguró que “vamos a combatir con absoluta firmeza la droga en nuestra ciudad que mata día a día a cientos de jóvenes platenses. No hay Salud, no hay seguridad, no hay educación y el transporte no funciona como prometieron”.

“Estos son los temas sobre los que vamos a trabajar, no en pensar y gastar dinero en los recitales para engañar y calmar a la gente”, enfatizó y resaltó que “el dinero de los impuestos que paga el vecino debe volver en obras y calidad de vida y no en shows”.

En el acto participaron los referentes y principales autoridades del gremio UATRE, las agrupaciones 28 de Junio, Rojo Punzó, El Triunfo de San Carlos, Esperanza de Etcheverry, Fortaleza de Villa Elisa, entre otras; empresarios de La Plata como Inmobiliaria Yacoub, Cristal Norte; entre otros presentes que apoyan y acompañan el crecimiento del PRO en La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS