martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº3863
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Cirio-Insaurralde: una mega fiesta entre cuatro de copas

La política y el espectáculo le corrieron el cuerpo a la súper boda. No fueron ni Scioli, ni Massa ni Tinelli. El ministro bonaerense Ricardo Casal marcó un récord: fue con su hija, estuvo 35 minutos y se fue.


El mundo de la política esperaba encontrar en el casamiento de Martín Insaurralde y Jesica Cirio alguna pista sobre el futuro político del diputado nacional: ¿seguirá dentro del kirchnerismo o se pasará a las filas del Frente Renovador?.

Por lo pronto lo que encontró fue que los grossos de la política y la farándula le corrieron el cuerpo.

Los primeros para no verse salpicados por el efecto de la farandulización que tanto daño hace a quienes deben ocuparse de resolver problemas puntuales como la inseguridad o las inundaciones.

Y los segundos porque, aunque no parezca, en ese mundillo hay "categorías" que se hacen valer.

"Mucho gatifurro. A la señora eso no le gusta", dijo un allegado a Mirta Legrand, una de las grandes ausentes de la noche junto a Marcelo Tinelli.

Tanto Sergio Massa como Daniel Scioli fueron invitados a la boda. Pero ambos prefirieron no asistir. Aunque hasta hace poco el ex intendente de Tigre y el actual gobernador bonaerense se disputaban al candidato que mejor mide en la Provincia, en esta ocasión prefirieron no mostrarse junto a él.

 Según sus allegados, Massa optó por ausentarse porque en los últimos tiempos habría tomado distancia del diputado kirchnerista por sus votos a favor de las leyes de Abastecimiento e Hidrocarburos. En su entorno añaden además que el candidato presidencial tiene ya cierto cansancio con la "farandulización" de la política que tanto Insaurralde como el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado, muestran en el último tiempo.

Entre los invitados asistieron el ministro de Seguridad bonaerense, Alejandro Granados, el ex representante de la modelo Leandro RudAlejandra Maglietti,Moria, Floppy Tesouro, Barby Franco y el abogado Fernando Burlando, Flor de la V, Flavio Mendoza, los periodistas Angel de Brito, Mariana Brey y Rodrigo Lussich, el diputado bonaerense Mauricio D'Alessandro, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici y Victoria Vannucci, que asistió con su marido, el empresario Matías Garfunkel.

Sin embargo, quienes brillaron por su ausencia, y fueron los más esperados de la noche, fueron Marcelo TinelliMirtha Legrand, Chiche Gelgblung, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el líder del Frente Renovador Sergio Massa

El senador del PRO Diego Santilli y el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray tampoco asistieron.

 Durante sus previas de Showmatch, Jésica Cirio se encargó de que Tinelli le confirmara su asistencia pero el conductor no fue. Se espera que el próximo lunes, cuando la modelo se presente a bailar el merengue, le explique por qué decidió no ir.

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS