viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Saintout en la Feria del Libro del PJ: “Nuestra cultura lleva a Evita no sólo como símbolo, sino como un horizonte”

Lo destacó al participar de la 1ra Feria del libro social y político que se está realizando en la sede del Partido Justicialista de La Plata, donde moderó la exposición sobre “Eva y las mujeres”, de Julia Rosemberg.


TAGS: FERIA, LIBRO, SAINTOUT

“Es sumamente necesario propiciar este tipo de encuentros que siempre sirven como intercambio y que nos hacen repensar nuestra historia y nuestra cultura”, señaló la diputada provincial. A su vez, remarcó que “es importante garantizar espacios para la difusión de estas propuestas literarias, que tienen una carga simbólica muy fuerte en nuestra sociedad y que tenemos que fortalecer desde el estado y nuestro partido”.

En ese marco, Saintout destacó el libro de la historiadora Julia Rosemberg: “Este libro es clave para seguir pensando en la eternidad de esta Eva que sigue viviendo en cada lucha, en cada uno de nosotros. Julia vuelve a presentar a Eva no sólo para llevarla como un símbolo, sino como un horizonte y el desafío para lo que viene”.

Cabe destacar que, como se dijo, el encuentro se desarrolló en el marco de la Feria del libro social y político que se desarrollará durante este jueves 14, viernes 15 y sábado 16 de octubre en el PJ de La Plata, en calle 54 e/ 7 y 8 N°618.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS