jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Investigan si las amenazas a Lipovetzky tienen relación con militantes de Espert

El legislador lo dejó trascender durante un reportaje al portal MDZ. Le dijeron que podían contratar a un sicario por 15 mil pesos, como en Rosario. Repudio de la Casa Rosada.


TAGS: AMENAZAS

"La forma de hacer campaña que tienen es la violencia", dijo apuntándole a la militancia de José Luis Espert con quien habia discutido por la ley de alquileres.

"El odio en el discurso o las redes sociales no es inofensivo. Desata violencia y altera la convivencia. Toda mi solidaridad con @Lipovetzky Que la justicia actúe pronto para encontrar a los responsables de esta amenaza", señaló la vocera presidencial Gabriela Cerrutti, en una publicación esta mañana en Twitter.

Anoche, Lipovetzky contó -también a través de su cuenta de Twitter- que recibió un mensaje en el que lo amenazaban de muerte.

"No tengo dudas que esto es producto de la irresponsabilidad de los que pregonan discursos de odio con tanta liviandad. Radiqué la denuncia correspondiente para dar con los responsables. La violencia nunca es el camino", indicó el diputado opositor.

 

Seguidamente, consignó las amenazas recibidas en su teléfono: "Más vale que andes con seguridad Lipo", "Mirá que los sicarios en Rosario salen 15k" y "Acá en caba no es distinto el precio", dicen los textos. Una versión indica que todo empezó tras una pelea con Espert y apuntan a trolles de ese candidato.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS