domingo 28 de abril de 2024 - Edición Nº3868
Diario Full » SOCIEDAD

¿Se lo comió el personaje?: el que se disfraza de Batman anunció su retiro y busca a alguno que le quede el traje

El llamado "Batman solidario platense" anunció que se sacará el traje de superhéroe y que busca reemplazante para "cuidar" a nuestra ciudad.


TAGS: BATMAN

En una entrevista que le hizo el diario El Día dijo que se retira porque "fue un desgaste muy grande. Desde lo físico hasta lo mental y lo emocional".
Además confesó que "ahora lloro por cualquier cosa, me doy cuenta que lloro por un nene que me dice 'existís', o la mamá o el papá que me escribe esto que te digo". El hombre que meses atrás anunció que dejaba de hacer acciones solidarias en el Hospital de Niños de La Plata por desaveniencias con su dirección, había dicho que trabjararia en el Hospital de Melchor Romero. Pero ahora anunció su retiro.

Dijo que el disfraz "se lo voy a ceder a otro". Y ante la preguntade si ya tenía elegido a su sucesor respondió: "Ya lo tengo en vista. Todavía no lo sabe él.
Espero que acepte porque si me llega a decir que no...". Sobre el tema insistió en que"más allá del traje lo que yo necesito es que esa persona sea honesta, sencilla y
sentimental. Después lo demás viene solo".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS