jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » SOCIEDAD

Médico berissense acusado de violencia de género

Golpeó a su ex esposa y a una amiga de esta. La víctima ya lo había denunciado pero la policía no le llevó el apunte


Un nuevo hecho de violencia deja al desnudo la inacción judicial y de la policía más aún. 

El violento caso se produjo en Berisso durante este fin de semana, cuando un reconocido médico, Pablo Mochen, llegó a la casa de su exmujer para arremeter violentamente contra ella misma. Además, desfiguró a una amiga.

Su exmujer denuncia que es amigo de Cristian Martínez Poch, detenido por drogar, violar y privar de su libertad a su pareja.

La mujer de 38 años, con 2 hijos,  producto de su relación durante 4 años, con el kinesiólogo, fue durante el sábado y el domingo, víctima de un nuevo hecho de violencia de género.

Según detalló INFOPOLICIALES, la mujer quien ya venía realizando la denuncia desde hacía 4 meses, fue golpeada y privada de su libertad por varios minutos, hasta que finalmente llegaron al lugar los patrulleros del CPC Berisso.

Karla Savino, contó este lunes a la fiscal Virginia Bravo que los hechos violentos, se producen desde hace más de 3 años, pero que en los últimos meses el médico volvió al ruedo mediante amenazas de muerte.

Durante el domingo 16 cuando se desencadenaron los peores momento, Mochen llego a la vivienda ubicada Berisso, cuando una amiga de la víctima que se encontraba en el lugar, salio para frenar al hombre, recibió una piña en la cara y otros golpes que hicieron que la misma casi inconsciente fuera derivada al Hospital Larrain donde fue asistida.

Por otro lado, Savino que logró dar aviso al 911, tras varios avisos y muchas negativas, se hizo presente y detuvo finalmente al kinesiólogo.

La víctima denunció además a la justicia, que pese haber realizado un centenar de denuncia en el juzgado de familia, la causa había sido archivada, sino que ella levantara la demanda.

Fuentes: berissociudad.com.ar-Infopoliciales.com.ar

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS