lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº3869
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Tapones de punta: el Frente Unen criticó los gastos del aniversario de La Plata

La Ciudad amaneció "volanteada" con un duro mensaje de los concejales del Faunen sobre la base de NTVG


El Frente Amplio UNEN aprovechó la llegada de la banda uruguaya para los festejos por el aniversario de la ciudad, para formular duras críticas a la gestión municipal.

Los volantes también del bloque Faunen que integran Gastón Crespo, Emiliano Fernández, Juan Cardozo y Fernando Gande invadieron las redes sociales con el título “No te va gustar” y simulando el lema de la gestión Bruera “compartamos la ciudad”, rezaban  “inundamos la ciudad” y “destrozamos la ciudad”.

En ese marco, las propagandas del FA UNEN decían “No te va gustar… vivir en una ciudad donde el tránsito se cobra una vida cada dos días; ir a un centro de salud y que no haya médicos e insumos; inundarte por desidia y negligencia”, entre otros ítems.

También realizan un apartado especial a la especulación inmobiliaria al enfatizar que “No te va gustar… levantarte y descubrir que no tenes más la luz del sol; crecimiento desmedido; construcciones ilegales; especulación inmobiliaria; encarecimiento del suelo; servicios colapsados; desbordes tapados”, y sigue la lista.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS