viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Procrear en La Plata: el Concejo Deliberante dió luz verde a otras 500 viviendas

El Concejo Deliberante de La Plata aprobó una ordenanza que le asigna a un inmueble nuevos indicadores urbanísticos para la construcción de 500 viviendas que estarán disponibles para los beneficiarios del plan Procrear. Se trata de 24 manzanas ubicadas en la localidad platense de Melchor Romero.


En rigor, la ordenanza permite la construcción de viviendas, junto con obras de infraestructura de servicios, apertura de calles y espacios verdes para el uso público, que estarán a cargo del Fideicomiso del Programa de Crédito Argentino.
 
Además, el presidente del Concejo Deliberante, Pedro Borgini, comunicó que se prorrogarán las sesiones ordinarias del cuerpo hasta el 30 de diciembre de 2014.

TANGORRA
 
 En el recinto, el edil kirchnerista Sebastián Tangorra  -habitual portavoz del kirchnerismo- saludó el acompañamiento en general de los concejales  a la iniciativa y aprovechó  para ponderar las virtudes del programa impulsado por el gobierno nacional, al que calificó  de dinamizador de nuestra economía.

En sintonía con el oficialismo, el edil del bloque PJ-Nacional y Popular agradeció al concejal Gabriel Bruera por agilizar el tratamiento de este expediente. “De eso hablábamos cuando en sesiones anteriores pedíamos al Ejecutivo un cambio de paradigmas con relación a este tema”, aseguró. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS