jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Desde La Plata anotaron a Diego Bossio en la carrera por la Gobernación

Lo pidió el concejal Sebastián Tangorra. Es la primera referencia concreta a la candidatura de Bossio que la haría pública próximamente.


El concejal kirchnerista dijo que el director Ejecutivo de la
ANSES “ha demostrado ser uno de los mejores ejecutores  que hoy tiene nuestro país”, y se manifestó  a favor de una eventual candidatura a gobernador del funcionario nacional, luego de que el Concejo Deliberante local aprobara por unanimidad un loteo de 20 hectáreas adquiridas por el organismo nacional para ser destinadas al Pro.Cre.Ar en La Plata.
El concejal de Frente para la Victoria, Sebastián Tangorra, destacó
 “la capacidad de trabajo y la eficiencia y transparencia
demostrada en la gestión” del director Ejecutivo de la ANSES, Diego Bossio a quien respaldó una potencial candidatura del titular del organismo nacional, al remarcar que “sin duda, Diego Bossio ha
demostrado ser uno de los mejores ejecutores que tiene nuestro país, y forma parte de una generación que apuesta a la política para transformar definitivamente las condiciones sociales”.

En esa línea agregó que “se trata de un cuadro joven que tiene una
mirada estratégica que le ha permitido administrar el organismo más grande del país con soltura, modernidad y transparencia, que le aportaría a  la provincia políticas públicas que la vigoricen y
dinamicen”.

Tras repasar los logros y políticas públicas de la ANSES en los
últimos años a partir de la recuperación de los fondos de los
trabajadores por decisión del ex presidente Néstor Kirchner, Tangorra dijo que “la provincia requiere de grandes decisiones ejecutivas que agilicen su funcionamiento, y en ese sentido, Bossio es uno de los cuadros peronistas con más capacidad de trabajo y compromiso con la gente”, finalizó.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS