jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

"La oposición no enamora al pueblo porque lo único que le interesa es enamorar a Clarín"

Durante un acto de gran fervor militante en el Rectorado de la UNLP, el precandidato presidencial K dijo que "se va a cumplir el sueño de Néstor: Cristina le va a entregar el mando a un presidente peronista"


Durante un acto cargado de fervor militante y con fuerte presencia de La Cámpora y otros grupos de Unidos y Organizados, el ministro de Defensa y precandidato K, Agustín Rossi reivindicó el modelo de gobierno nacional y entre otras duras críticas a la oposición, sostuvo que "ellos le llaman "planes" a lo que para nosotros es el derecho de los que menos tienen a comer mejor, vestirse mejor, estudiar mejor y vivir mejor".

ACTAS

Rossi señaló que "vamos a cumplir el sueño de Néstor de ver a Cristina entregándole el 10 de dicembre la banda presidencial a un peronista que siga este modelo de vida que hace 12 años han elegido los argentinos".

Entre otros conceptos, Rossi dijo que "conmigo presidente los argentinos pueden estar tranquilos, los que cobran la Asignación Universal por Hijo la van a seguir cobrando, los jubilados van a seguir teniendo los dos aumentos por año, YPF va a seguir en manos del estado, no regresarán las AFJP, los trabajadores van a tener paritarias todos los años, los industriales van a tener políticas de protección para el desarrollo que genera empleo".

Previo al acto,  Rossi entregó a las autoridades de la UNLP las actas de la dictadura encontradas en el Edificio Cóndor de la Fuerza Aérea en octubre de 2013, y firmó un convenio para llevar adelante conjuntamente con la Universidad actividades de cooperación académica, educativa, científica y técnica en aspectos de interés para ambas instituciones. Cabe destacar que en agosto de este año el titular de la cartera de Defensa entregó los mismos documentos históricos a la Facultad de Periodismo y Comunicación Social, en el marco de las jornadas “El derecho a la comunicación de los pueblos”, que se desarrolló en esa casa de altos estudios.

ORADORES

A Rossi lo antecedieron discursos del intendente ensenadense Mario Secco, que dijo que "Cristina gana en primera vuelta si la dejaran participar en las elecciones".

Luego hicieron uso de la palabra la decana de Periodismo y concejal, Florencia Saintout y el ministro de Justicia y ex intendente, Julio Alak

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS