jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº3865
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Randazzo viene a La Plata como candidato de Cristina Kirchner

Estará el miércoles a las 10.30 en el Rectorado en medio de la polémica por el acto de Scioli sin referencias al kirchnerismo. El centro porteño y otras zonas amanecieron empapeladas con sugestivos afiches.


El centro porteño y algunos barrios amanecieron empapelados con los primeros carteles de campaña de Randazzo. "El desafío es seguir transformando", rezan los afiches, en los que puede verse al ministro junto a Cristina Kirchner, ambos mirando por sobre su hombro. 

Si bien los carteles no tienen la palabra "presidente" o la consigna "2015", tienen los colores celeste y azul, característicos de la gestión nacional. Además de la imagen de la mandataria, en un intento de identificación con la gestión kirchnerista. De hecho, Randazzo viene haciendo hincapié en su tarea al frente de la cartera de Interior y Transporte, mostrando gestión a través de la agilización de trámites, como el DNI o Pasaporte, y en la renovación de los ferrocarriles.
 
Durante el fin de semana, Randazzo volvió a diferenciarse de Daniel Scioli, otros de los aspirantes a la presidencia. El gobernador bonaerense encabezó un acto del PJ bonaerense, que fue cuestionado por Randazzo. Éste le pidió a Scioli un apoyo más "claro" a la jefa de Estado y además consideró que durante el evento faltaron referencias a Néstor y Cristina Kirchner.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS