viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Pablo Swar, el peluquero fashion que quiere pelear por la intendencia de Berisso

Pablo Swar dijo que encabezará un frente vecinalista como opción a los partidos políticos tradicionales.


El empresario del rubro peluquería, Pablo Swar (38), dijo que plantea una nueva opción política vecinalista, "no contaminada con los vicios de los viejos dirigentes".

En el programa Ciudadanos, (lunes a las 21 por Somos La Plata canal 2 de Cablevisión) que realizan Alejandro Bidart, Walter Casamayou y Pico Sanzone, el empresario berissense diijo que "Berisso es una ciudad donde está todo por hacerse. La gestión municipal de estos últimos años ha sido desastrosa y por eso hay serios problemas hidráulicos, que se ponen de manifiesto cada vez que llueve, con barrios enteros inundados. También hay barrios aislados porque las calles son intransitables”.

 “Vamos por un resarcimiento histórico de las grandes empresas que han contaminado el medio ambiente de nuestra ciudad. Pediremos el pago de una tasa y esos recursos serán invertidos en obras de infraestructura en beneficio de los vecinos”, sostuvo.

 “La planta de personal de la comuna se ha incrementado de forma alarmante. Se hacen contratos con cooperativas para cumplir funciones que ya tiene asignado el personal municipal. Hay un desorden generalizado. Y lo más preocupante es que la fractura social que provocó el kirchnerismo a nivel nacional, en Berisso es aún más profunda”, dijo Swar.

 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS