sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

El macrismo platense entregó donación al Hospital de Niños

El Presidente del PRO La Plata, Julio Garro, hizo entrega de lo recaudado para el Hospital de Niños en la Maratón Solidaria organizada por esa fuerza.


El Presidente del PRO La Plata, Julio Garro, hizo entrega a la Casa Ludovica de lo recaudado para el Hospital de Niños en la Maratón Solidaria del domingo pasado, y dialogó con el personal especializado que trabaja para la fundación sobre las actividades que realizan desde allí.

El objetivo del hogar consiste en dar alojamiento a los niños y madres que viven a más de cien kilómetros de distancia y deben atenderse en forma ambulatoria. Por otra parte, les brindan contención a esas familias que muchas veces deben pasar un tiempo prolongado alojadas ahí.

Además, los especialistas que trabajan en la Casa Ludovica prestan especial atención a las necesidades sociales de los pacientes y sus familias, ya que tal como afirman desde la institución, “el bienestar y la salud son derechos que todos merecemos alcanzar”.

En este sentido, Julio Garro, titular del PRO La Plata, expresó su profundo orgullo por poder colaborar con el hogar “teniendo en cuenta el estado del sistema de salud en la provincia y en la ciudad”.

En otra línea, Garro volvió a agradecer la solidaridad de la gente que participó en la maratón y manifestó que “es una caricia al alma poder ayudar a los cientos de niños que se encuentran en el hospital. Vamos a seguir realizando actividades con este fin porque es realmente reconfortante”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS