jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº3858
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Arrancó el año electoral: un candidato K quiere repartir netboks a jubilados y pensionados en La Plata

La propuesta es de Guillermo "el Gallego" González, del sector kirchnerista del viceministro de Desarrollo Social, Carlos Castagneto. "Tienen tanto derecho y necesidad de entrar al mundo digital como los adolescentes", sostiene.


A pocas horas de iniciado el año electoral, en La Plata ya hay candidatos a la intendencia que empezaron a moverse. Así, uno de los aspirantes a la intendencia por el denominado kirchnerismo puro, lanzó una propuesta de campaña vinculada al plan nacional de entrega de computadoras a alumnos de escuelas secundarias.

"Desde el Municipio y con el apoyo de la Nación se puede implementar un plan de distribución de netbooks a jubilados y pensionados porque ellos tiene tanto derecho y necesidad de entrar en el mundo digital como los adolescentes o cualquier otra persona de cualquier edad", señaló González quien además propuso "darles cursos gratuitos para apender el uso de las computadoras antes de entregárselas".

El candidato de un sector del castagnetismo local sostuvo que "el mundo digital es también para la Tecera Edad y hay que darle herramientas para ello. Los que cariñosamente llamamos nuestros abuelos son personas con muchísimo para dar todavía y en el mundo digital no solo pueden encontrar entretenimiento sino una puerta para dar rienda suelta su creatividad y sus ganas de hacer cosas".

 

 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS