viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº3859
Diario Full » CHISMOTECA

Desde su empleo en el sciolismo, Negrelli salió a predicar contra ex lilitos

El ex diputado de Carrió y ahora empleado en la Defensoría del Pueblo de la Provincia (un organismo conducido por un funcionario del mismo partido que el Gobernador) le dió duro a sus ex compañeros del Ari-CC, Susana Sánchez y Colo Pérez


El ex diputado y miembro de la conducción provincial de la CC-ARI, Oscar Negrell y al mismo tiempo integrante de la Defensoría del Pueblo de la Provincia (un organismo cuestionado desde la ética por figuras como el juez Luis Arias, por estar comandado por un miembro del partido del Gobernador) salió a pegarle a ex lilitos platenses hoy son parte del espacio de Sergio Massa al señalar que “no se entiende cómo quienes antes abrazaron la lucha contra la corrupción, la mentira y la lógica de poder del PJ, hoy son funcionales a una vertiente de ese entramado mafioso”. 

Negrelli, que integra la Defensoría del Pueblo de Bonicatto, a la que se sumó junto a otro dirigente de Carrió, Walter Martello, apuntó asi a  los ex concejales de la Coalición Cívica - ARI, Susana Sánchez y Pablo Pérez, que actualmente trabajan en el armado del candidato a intendente y  concejal massista, José Arteaga. 
 
“En la CC ARI podemos discutir con pasión y convicción cuál es la mejor estrategia para que la sociedad no caiga en la trampa de optar por alguna de las versiones del PJ. Este debate es sincero, sin especulaciones y poniendo el interés general sobre el particular”, señaló.  
 
Y agregó: “Ellos deben sentirse extrañados de habitar en una fuerza que cuando hablan de República, los miren como a ingenuos que nada saben de política y les recuerden que están en un espacio donde la vocación de poder tiene más que ver con intereses sectoriales y, muchas veces, de los mas espurio”.
 
¿A LOS BRAZOS DE MACRI?
 
Consultado, en tanto, por el portal Infoplatense sobre el destino que tomará CC-ARI en las próximas elecciones presidenciales,  Negrelli dejó abierta la posibilidad de correr a los brazos de Mauricio Macri, al señalar: “nosotros entendemos la necesidad sugerida por Elisa Carrió de ampliar la alianza para tener una opción republicana que rompa con la interna del PJ. Esto lo haremos desde nuestra identidad, sin que terminemos formando parte de una fuerza que resolverá sus políticas con los valores que defienden dirigentes como Alberto FernándezJuanjo Álvarez o Raúl Othacehé”.
 
Por último, les envió una advertencia a sus antiguos compañeros: “Deberían reflexionar sobre quién se recostará Sergio Massa si le toca gobernar: ¿lo hará sobre lo que ellos defendieron en la CC-ARI o sobre la estructura de poder del PJ que representan los personeros mencionados?”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS