sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº3867
Diario Full » POLITICA y POLITICOS

Caras nuevas: el Frente Renovador de Sergio Massa renovó autoridades


TAGS: MASSA

El Congreso del Frente Renovador liderado por Sergio Massa marcó un hito en su historia al iniciar una profunda actualización partidaria, con la elección de Diego Giuliano como presidente. El partido busca posicionarse como un punto de encuentro frente a la polarización política y fortalecer su presencia federal con un equipo diverso y joven.
En un evento celebrado en Parque Norte, la dirigencia del Frente Renovador se reunió para marcar un nuevo rumbo en la formación política. Con la presencia discreta de Sergio Massa y Malena Galmarini, se enfatizó la importancia de la renovación partidaria y la independencia ante los extremos ideológicos que dominan la escena política actual.

Diego Giuliano, diputado por Santa Fe, asumió la presidencia en un gesto que simboliza la nueva etapa del partido, caracterizada por una mayor presencia federal y la promoción de un espíritu de unidad en contraposición a la división propuesta por otros sectores políticos. La elección de autoridades incluyó a jóvenes, intendentes y referentes de todo el país, marcando un contraste con el proceso interno del PRO liderado por Mauricio Macri.

Si bien Sergio Massa estuvo presente en el Congreso, su participación se limitó a gestos simbólicos, como el uso de medias de diferente color en apoyo a las personas con Síndrome de Down. La nueva conducción del Frente Renovador incluye a Valeria Arata como vicepresidenta y a un equipo diverso de secretarios y vocales provenientes de distintas provincias, reflejando la apuesta por la federalización y la renovación del partido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS