sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº3860
Diario Full » CHISMOTECA

Nelson Vivas a un paso de dirigir la reserva de Estudiantes

El ex entrenador de Quilmes es el principal candidato a reemplazar a Hermes Desio que dejará esta tarea para pasar a coordinar las inferiores pinchas.


 Todo hace indicar que  en las próximas horas podrían surgir novedades respecto al futuro técnico de la reserva de Estudiantes de La Plata. Se encuentran muy avanzadas las gestiones para que Nelson Vivas asuma el cargo.

    El ex entrenador de Quilmes es el principal candidato a reemplazar a Hermes Desio que dejará esta tarea para pasar a coordinar las inferiores pinchas.

     Al parecer, la figura de Vivas es bienvenida en el seno de calle 53 luego que se descartara el nombre de Rubén Capria, propuesto oportunamente por Desio.

     En su momento, Rubén Capria, aquel volante zurdo que brillara en el equipo que ganó el ascenso a primera comandando los hilos del mediocampo, era número puesto para quedarse con el cargo de técnico de la reserva.

    Es más, según se supo, Rubén Capria llamó a José Luis Calderón para informarle que dejaba la dubla técnica porque las negociaciones con el pincha había llegado a buen puerto. Aunque tiempo después y cuando se suponía que la contratación estaba abrochada, de buenas a primeras el nombre de aquel zurdo con una pegada prodigio no corrió más.

   No solamente Desio aprobaba la contratación de Capria, sino el mismo Agustín Alayes estaba de acuerdo con el regreso, esta vez como técnico, del hombre de General Belgrano.

   Algunos especularon que la llegada de Leandro Testa, cuñado de Diego Capria, y amigo en común con el flaco, era un nuevo comienzo en la relación y que las chances del “mago” volvían a surgir.

  Los caminos de Capria están lejos del pincha y sin ninguna duda también de Calderón que ya estaría por sumarse como DT de un equipo trasandino con un nuevo cuerpo técnico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS